viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 30-06-2018 20:46

Marcelo Tinelli: "Me encantaría producir una serie sobre la vida de Ricky Martin"

El conductor del Bailando elogió a Netflix por producir la serie que retrata la vida de Luis Miguel, y reveló sus deseos de hacer lo mismo con la vida del astro boricua.

La maquinaria para arrancar el Bailando 2018 ya está en marcha. Luego de hacer un móvil con Los Ángeles de la Mañana, y revelar los primeros ritmos, entre otras cosas, Marcelo Tinelli habló con Hay que ver, el ciclo conducido por José María Listorti y Denise Dumas y confirmó que "el programa irá de agosto a diciembre".

Este viernes, Tinelli comenzó a grabar su participación en la apertura del show más famosos del país. En el medio de la grabación, brindó un móvil para Ángel de Brito, a quien le reveló que el Aquadance será el segundo ritmo del certamen, además de pedirle a sus productores que este año, el Nado sincronizado se haga sí o sí.

Emocionado por volver al aire con una nueva productora tras un año de muchos conflictos, Tinelli reveló que se encuentra negociando con el manager de Shakira en Argentina, Marcelo Figoli, y con su compañía discográfica para que la barranquillera pueda estar en el primer programa del Bailando.

"La idea que tenemos es la de armar un apertura con famosos", dijo. Y agregó: "Tenemos muchas ganas de que pueda abrir nuestro programa. sería un sueño, algo diferente para nosotros. Me encantaría que estuviera, sería un lujo".

Por otro lado, la periodista Fernanda Iglesias le preguntó si estaba "muy copado" con la serie de Luis Miguel, el nuevo éxito de Netflix. A lo que el conductor respondió: "Me encanta porque primero lo conocí bastante a Luis Miguel. Yo era amigo de Hugo López (exrepresentante de El Sol), el otro día hablé con Lucía Miranda y nos vamos a juntar, entonces hay una historia que me llega muy de cerca".

"Me parece muy bien esto de mostrar en Netflix esto de mostrar a los cantantes latinoamericanos. Forman parte de mi vida, del arranque laboral mío, de la productora, cuando yo estaba en Ritmo de la Noche. Ver una serie como la de Luis Miguel... me gusta verla, aún con los errores de continuidad que a veces encuentro, pero está muy buena la trama", dijo.

Luego sorprendió al revelar sus deseos de producir series para la popular plataforma digital. "Cuando veo esas series, me encantaría producir para Netflix también con algún otro ídolo latino", dijo, y especificó: "A mí alguien que me gustaría producir una serie sobre la vida de Ricky Martin. Me parece sumamente interesante la vida de Ricky. Que bueno que los cantantes latinoamericanos tengan algo así en Netflix", insistió.

Consultado por Listorti, dijo: "Me encantaría tener a Ricky en el programa. Es un amigo, lo quiero mucho, empezó con nosotros en el año 91 o 92, cuando empezó a venir al programa. Imaginate cantando Fuego contra fuego… me encantaría hacer algo con él".

Por último, sobre si le gustaría que su vida fuera reflejada en una serie, expresó: "Sí... pero me parece que todavía no da para una serie para Netflix. Luis Miguel y Ricky Martin son grosos en toda latinoamérica, uno es más local".

La última vez que el astro boricua catalogado como el hombre más sexy del planeta, estuvo en ShowMatch fue en 2015.