jueves 18 de abril del 2024
STREAMING 28-06-2018 15:01

¿Luis Miguel encontró a su madre en un psiquiátrico?

El último capítulo de la serie que cuenta la vida del cantante terminó con una impactante escena. ¿Qué pasó con Marcela Basteri? Mirá el video.

La serie sobre la vida de Luis Miguel es un éxito en Netflix. Y así como sorprendió con escenas de alto voltaje, revelando un accidente en el que casi mata a una fan, y su tormentosa relación con su padre, lo que más tiene atrapado al público es la historia que parece ir develando el destino de Marcela Basteri, la madre del cantante.

Vale recordar que la mujer desapareció misteriosamente en 1986 y desde esa época se tejieron muchas versiones sobre lo que le ocurrió: que fue asesinada, que fue secuestrada, que está en la Argentina, perdida en Italia, entre otras teorías.

En el capítulo 9, la ficción muestra cómo Luismi contrata a una investigadora privada que, luego de recolectar información, le envía al artista una imagen de una mujer que sería su madre ingresando en un hospital psiquiátrico de las Islas Canarias.

Finalmente, y luego de muchas trabas burocráticas, Luis Miguel logra ingresar al nosocomio. El capítulo 10 culmina con la imagen del cantante arrodillado junto a una mujer rubia, que está de espaldas, mientras de fondo suena Tengo todo excepto a tí.

La escena generó conmoción entre todos los televidentes de la ficción, que se quedaron con la intriga de saber si finalmente la mujer de psiquiátrico es Basteri. Además, justamente el capítulo 11, que se estrenará el 1 de julio, se titula Marcela. ¿Habrá llegado la hora de sabe la verdad?

Si nos guiamos por lo que dice Javier León Herrera, autor del libro Luis Miguel: La historia, en el que se basa la serie de Netflix, debería revelarse que la mujer con la que se encontró Luismi, finalmente no es su mamá. "Dejen de buscar porque la madre de Luis Miguel, no va aparecer, falleció en el año 1986 en España y no de causas naturales".

En esta Nota