viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 27-06-2018 11:02

Pampita lanzó una advertencia, y Pico Mónaco ¡se hizo el distraído!

El extenista salió en vivo desde Rusia, y recibió una clara recomendación de la modelo a la hora de festejar el triunfo de Argentina.

Así como lo hizo para desmentir los rumores de crisis, Pampita volvió a hablar en vivo con Pico Mónaco desde Rusia tras el triunfo de Argentina ante Nigeria, y terminó lanzándole una pícara advertencia.

Es que tras contar las sensaciones del partido mediante una videollamada, la conductora de Pampita Online comenzó a despedir a su novio, generando un pintoresco diálogo. "Pico se va a comer y a festejar, se lo merece. Quiere ser un hincha más como todos, así que chau mi amor, disfrutalo mucho", expresó la modelo.

"Pará, ¿puedo mostrar algo bastante peculiar que pasa acá en San Petersburgo a la 1 de la mañana? Miren, nunca es de noche, es un amanecer. Es impresionante, será por una cuestión de ubicación geográfica. Hoy estuve haciendo un tour a la mañana y el guía nos contaba que en el invierno tienen muy poquito sol, a veces una o dos horas de luz de día. Y ahora, en pleno verano, hay dos o tres días al año que prácticamente no hay noche. Esta semana, es este momento, no hay noche", reveló el extenista mostrando la claridad del cielo a pesar de ser de madrugada.

"Vas a festejar largo...", le dijo Carolina con una sonrisa, mientras Pico mostraba que estaba con un amigo con el que se iba a ir a comer. Ahí llegó la advertencia de la morocha: "Pórtense bien, eh. Ojito". Pero lejos de hacerse cargo, Mónaco le habló a su amigo: "Dice que te portes bien...". Claro que, ni lerda ni perezosa, Caro le aclaró que el mensaje también era para él. "¡Los dos! Él se lava las manos", completó Pampita con una sonrisa.