miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 26-06-2018 12:21

La emotiva arenga de Guillermo Francella para la Selección Argentina

El actor le puso su voz al recordado monólogo de Al Pacino en "Un Domingo Cualquiera". ¡Escuchalo!

Cuenta regresiva para definir la suerte de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018. Faltan horas para el partido contra Nigeria para saber si el equipo avanzará a los Octavos de Final, o si quedará eliminado en primera ronda.

Y así como conmovió el banderazo de hinchas argentinos en la puerta del hotel donde están los jugadores, desde Buenos Aires también se genera aliento para los 23 elegido por Jorge Sampaoli, y fue Guillermo Francella el encargado de ponerlo en palabras.

Poniéndole su voz a la recordada arenga que realiza Al Pacino en el filme Un Domingo Cualquiera, el actor hizo una emotiva grabación para Confesiones, el programa de Cristina Pérez en radio Mitre.

"Quedan tres minutos para la batalla más grande de nuestra vida profesionalTodo se reduce a hoy. O bien nos rehacemos como equipo o nos desmoronamos. Centímetro a centímetro, jugada a jugada. Hasta que estemos acabados", arranca el texto que magistralmente relata Francella.

"Esto es un equipo, caballeros. O nos rehacemos ahora como equipo o nos desmoronamos como individuos. Eso es el fútbol, muchachos, nada más", concluye.