jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 25-06-2018 18:08

Morena Rial tuvo que ser internada en medio del escándalo con su padre

La hija de Jorge Rial se encuentra internada en el Sanatorio Finochietto y recibió una importante transfusión de sangre. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Morena Rial tuvo que ser internada de urgencia este lunes en el Sanatorio Finochietto luego que los médicos detectaran que tiene anemia.

En diálogo con Exitoina, la hija de Jorge Rial se encuentra en compañía de una amiga luego de que los estudios dieron que tiene menor cantidad de glóbulos rojos de la esperada.

"Me van a hacer una transfusión de sangre y después una endoscopía", explicó a este medio. En su cuenta de Instagram, además, agregó una foto junto a la amiga que la acompaña.

En las últimas horas se había informado que Morena realizó dos denuncias ante la Justicia contra su padre: una por los alimentos provisorios, al asegurar que el conductor de Intrusos dejó de pasarle plata para su alimentación y que, al ser menor de 21 años, él debe mantenerla.

El segundo hecho que denunció fue un intento de abuso sexual por parte del chofer personal del conductor que sufrió cuando era menor. Lo que remarcó Morena es que tanto su padre como su madre, Silvia D’Auro, estaban al tanto del hecho pero no lo denunciaron ante la Justicia.

Mirá el video

Galería de imágenes
En esta Nota