martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 25-06-2018 19:22

Por sus problemas de salud, Jorge Rial no estará en Intrusos

Ante el nuevo faltazo del conductor all programa de América, Adrián Pallares dio las explicaciones en vivo. El consejo médico. Mirá el video.

Más allá del polémico y repudiable inicio de Intrusos, cuando sus integrantes hablaban de la muerte de la hija de una de las Trillizas antes de salir al aire, algo que llamó la atención de los televidentes fue la nueva ausencia de Jorge Rial.

Y es que al igual que su hija, con quien mantiene un fuerte enfrentamiento público y quien fue internada en las últimas horas en el sanatorio Finochietto por una anemia, el conductor también tiene problemas de salud.

Y a diferencia del silencio de otras ocasiones, Adrián Pallares (ocupó el rol de conductor) salió a dar las explicaciones del caso en el programa de América. "Jorge no está hoy con nosotros, no va a estar durante esta semana, se ha tomado unos días. Su médico le aconsejó descansar por un poco de stress", expresó el periodista.

"Está bien físicamente, me pidió que les cuente. Va a descansar, todo el mundo sabe por lo que fue pasando Jorge en estos meses. Se va a poner bien y volverá a estar con nosotros", completo Pallares en relación a la salud de Rial, y a la pelea mediática con vive con Morena.

En esta Nota