Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
25/06/2018 - 13:01

Decepcionada

Luciana Salazar hizo su descargo contra Marcelo Tinelli: “Estoy dolida”

La modelo y madre de Matilda responsabilizó a los productores del conductor de hacer que ella se quede sin su programa propio. Además habló de Martín Redrado y las agresiones contra los famosos por la subrogación de vientre.

Luciana Salazar, decidió hacer un fuerte descargo por no haber sido convocada este año para el Bailando por un Sueño y culpó la producción del programa por dejarla sin su programa propio.

Me insistieron y me pidieron que no firme en Kuarzo, pero después no cumplieron. No me respetaron la artística de lo que yo quería, me cambiaron el formato del programa que iba a tener con Polino. Me perdí de tener mi programa propio. Estoy dolida con Tinelli. Dudo que se pueda encontrar una vuelta”, lanzó Salazar en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

En ese sentido, se sinceró: “Estoy un poco dolida con el tema Bailando, tenía una propuesta de Cuarzo de hacer un especial mío en un programa instaladísimo que sale por Telefé. Además, estaba la posibilidad de conducir mi programa propio. Después vino Hoppe a proponerme el Bailando, que era algo que quería Marcelo”.

Otro de los temas a los que se refirió Luciana fue a su relación actual con su ex pareja, Martín Redrado, y fue categórica: “No sé mucho de su vida, pero igualmente no estoy autorizada a hablarlo. Él visita seguido a Matilda, pero nosotros seguimos separados”.

Además, habló de su vida íntima con su hija y la polémica por la subrogación de vientres: “Me gusta educarla yo, bañarla yo, estar en el día a día con ella. Desde que me la dieron estoy absolutamente dedicada a ella. Ya no quiero que Matilda crezca más, la quiero así. Si Dios me bendice con otro hijo, sería un milagro”.

Pienso que mí me agreden más que al resto porque soy mujer, creo que con Marley han sido más benevolentes y quizás porque es hombre. Igualmente no me parece bien lo que hicieron con él, pero siento que conmigo fueron más duros”.

Y finalizó: “No fue una buena experiencia la subrogación de vientre, sólo lo haría de nuevo si no tuviera otra forma de tener otro hijo y mi deseo es más grande. No la pasé muy bien con lo que pasó”.

Archivado en: ,