martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 23-06-2018 15:28

Morena Rial: “Vivo porque Luis Ventura me da un sueldo”

La joven habló del juicio en marcha con Jorge Rial y de su relación con su hermana Rocío, Luis Ventura, Silvia D'Auro y Facundo Ambrosioni. Escuchá el audio.

En diálogo con Catalina Dlugi en "Agarrate Catalina", Morena Rial habló de la conflictiva relación que tiene con Jorge Rial, su papá, y Silvia D'Auro, su mamá, su separación de Facundo Ambrosioni y el juicio en marcha.

Estoy sola, no tengo ni madre ni padre", sentenció con dureza en La Once Diez/Radio de la Ciudad cuando le preguntaron si se sentía sola.

"Tengo personas cercanas, pero estoy sola en la vida. Luis Ventura es mi tío. Es el que me da trabajo y un sueldo mínimo por mes porque no tengo trabajo ya que me cerraron todas las puertas. Toqué fondo pero estoy saliendo. Siempre conté con él, hasta en las fechas importantes”, reveló More.

Sobre la actualidad con su familia, lanzó: “Estoy en juicio con JR (Jorge Rial), no lo puedo nombrar porque tengo bozal legal. Con mi hermana (Rocío) no tengo comunicación, de hecho, no la considero mi hermana. Quiero que mi padre me deje ser feliz. A Silvia no la considero mi mamá”.

En ese sentido, dio detalles de su vida personal: “Estoy separada de Facundo. En principio le había pedido un tiempo y él me dijo que no creía en los tiempos, lo que para mí significa quiero estar con otras. Yo lo dejé. También hubo situaciones que no me gustaron”.

"Igualmente, no voy a reconciliarme con mi ex. Ojalá sea feliz, dejarlo es una decisión tomada y su respuesta fue que haga lo que quiera. Esa no es una respuesta de alguien que ama a otro”, aclaró.

Al preguntarle por su relación con Mariana Antoniale, Morena contó que hablan continuamente.

De chica tuve todo, pero nunca tuve amor. Eso es lo que me falta. Por eso tomo afecto rápido con la gente", reflexionó. "Lucho día a día", cerró.

Escuchá la entrevista a Morena Rial.