martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 22-06-2018 18:58

Morena Rial habló sobre los rumores de un nuevo amor

La hija de Jorge Rial se refirió a los rumores que la vinculan sentimentalmente a un joven llamado Yamil Bohamia. Galería de fotosGalería de fotos

De vuelta en Buenos Aires, separada de Facundo Ambrosioni, los rumores que la vinculaban a un misterioso joven llamado Yamil Bohamia comenzaron a sonar cada vez más fuertes. Sin embargo, Morena Rial se refirió al tema en su cuenta de Instagram y aclaró la situación.

Cuando aún estaba con Facundo Ambrosioni, Morena le dedicaba a su misterioso amigo Yamil cariñosos mensajes de agradecimiento en la red. Tras separarse abruptamente del futbolista cordobés, esos mensajes se tornaron más cariñosos, y los rumores de un posible romance entre ellos comenzaron a crecer con fuerza.

Durante varios días, Morena ayudó al atractivo joven, a través de la red, a vender su camioneta BMW. Antes de separarse, la hija mayor de Jorge Rial le agradeció por un iPhone que él le regaló. El agradecimiento fue diario y continuo, por eso comenzaron a surgir los rumores de un posible romance.

Cuando regresó de Córdoba tras su separación, le hizo un especial pedido a su amigo: “Esperame en Buenos Aires. Ya saliendo en ruta”, escribió y agregó: “Te quiero muchísimo amigo hermoso”.

Enterada de los rumores, Morena lanzó unas historias de Instagram sobre el tema: "Estoy soltera y no tengo mucho para ocultar, si tarde o temprano todo sale a la luz".

Luego, remarcó que dedicarle mensajes y demostrarle su cariño a un amigo no significa que estén de novios. "Te quiero amigo, digan lo que digan siempre te voy a agradecer lo que sos", escribió después junto a dos corazones.

"Te quiero @Maskepalabras y no por la plata como esos gatos que me mostraste que te mandan cosas y quieren planta. Jaja pobres ilusas. Te quiero mucho (sic)", concluyó la joven emprendedora de 19 años junto a un inmenso corazón.

Galería de imágenes