martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 22-06-2018 17:11

Flor Peña tras los chats de su marido con otra mujer: "El casamiento sigue en pie"

La actriz fue consultada por los mensajes privados que una supuesta amante de su esposo difundió pero eligió mantenerse en silencio y limitarse a aclarar que su relación no peligra.

El martes comenzó un nuevo escándalo para Florencia Peña y su esposo, Ramiro Ponce de León: Belén González una joven de 22 años difundió chats donde el marido de la actriz intentaría seducirla.

Ante esto, Florencia Peña decidió esquivar el tema con la prensa hasta el viernes, cuando un periodista de Pamela a la tarde le consultó directamente sobre la polémica.

"No tengo nada para decir, no me hago eco de las cosas que no tienen sentido, que corra, que pase", aseguró Florencia, quien remarco que salir a aclarar las cosas sería entra en un juego mediático. "No voy a entrar en detalles porque sino empieza la vuelta de la vuelta".

"Hay una parte que me reservo que tiene que ver con como elijo y como elegimos vivir la vida en familia", señaló.

Sin embargo, Peña aclaró que su relación no peligra. "Estamos bien, el casamiento sigue en pie", remarcó, cuya fecha pautada es el 7 de diciembre. "¿Fue motivo de charla?", le preguntaron, ante lo que ella cerró:"Somos una pareja muy hermosa y nos conocemos mucho".

ESCÁNDALO. Belén González había contado su verdad en el programa radial de Ulises Jaitt, donde relató: “Hace un mes empecé a recibir una serie de toques por Facebook, me dio cuatro toques fácil en menos de 5 minutos, yo le devolví tres. Él me escribe directamente por Messenger y me pide el número”.

Me parecía atractivo y estaba viendo que era una persona grande. Me escribió al Whats App preguntándome cosas, si salía (…) y me dice que tiene un hijo”, continuó González, y agregó: “Me pide foto y que le regale una más. Recién estaba por entablar una conversación y me dio un poco de cosa mandarle una foto, no lo conocía, no sabía que era él“, remarcó.

Sin embargo, la joven comenzó a desconfiar de Ponce de León al ver las imagenes que él le mandaba: “A mi me parece raro cuando me manda su foto. Cuando me enteré que era la pareja de Flor Peña me dio muchísima bronca porque es un tipo que está a punto de casar, hay criaturas de por medio”.