jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 22-06-2018 14:54

El insólito error en un homenaje a Soda Stereo

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires descubrió una placa en honor a la banda pero... ¡escribieron mal el nombre! Mirá las fotos Galería de fotosGalería de fotos

Soda Stereo es una de las bandas más emblemáticas del rock nacional, por eso desde la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires decidieron hacerle un homenaje y descubrieron una placa la esquina de Victorino de la Plaza y Almirante Sixto Barilari, en el barrio de Belgrano, donde nació el grupo que integrando Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio.

Pero al descubrir la placa se descubrió un error garrafal, ya que escribieron mal el nombre de la banda: Soda Estereo, sí, con E. Alberti y Bosio estuvieron presentes en el acto (vale recordar que Cerati falleció en 2014).

"Desde la Legislatura de la Ciudad queremos agradecerle a Charly Alberti, Zeta Bosio y Laura Cerati, hermana de Gustavo, por acompañarnos en el homenaje de este mediodía en la casa donde nació la banda, en Victorino de la Plaza y Barilari", informaron en un comunicado de prensa. "A su vez, les pedimos disculpas a los fanáticos por el error involuntario y ajeno a la Legislatura en la placa que descubrimos, que será solucionado a la brevedad para que podamos disfrutar del merecido reconocimiento", agregaron desde la Legislatura a modo de disculpa.

Mirá las fotos

Galería de imágenes
En esta Nota