martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 22-06-2018 17:59

El gesto obsceno de Alexander Caniggia tras la derrota frente a Croacia

El hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia salió a defender a la Selección Argentina pero se excedió con el mensaje. Mirá lo que hizo. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de la derrota de la Selección Argentina frente a Croacia, los comentarios de los famosos siguen a flor de piel.

Mientras que algunos se dedicar a insultar al equipo, otros a compartir memes y hasta criticar duramente a los jugadores, fue Alexander Caniggia, quien se diferenció del resto con un gesto polémico y obseno en apoyo al plantel.

"A la Selección se la apoya. Aguante Argentina. Si no jugaron al fútbol, cierren el orto", escribió el hijo del ex jugador junto al polémico video donde se dirige a los críticos.

"Escuchen pedazo de mamertos: nunca jugaron al fútbol en su vida. Opinan al pedo. No saben nada. ¡Hermano!, sólo opiná si sos jugador de fútbol y si jugaste y fuiste un crack. Sino, no opines", afirma.

Además, aprovechó para criticar a un periodista deportivo aunque no menciona su nombre: "Si eras un gordo de mierda que te hacían bullying en el colegio no opinás! Si trabajás en un canal de deportes, no opinás. Aguante Argentina la concha de la lora", grita.

Como si fuera poco, el hijo de Mariana Nannis y hermano de Charlotte Caniggia besa el escudo de la selección de Islandia y se agarra los genitales mientras asegura: "¡A la selección se la apoya. Y sino, me comes la polla!".

¡Mirá el polémico video!

Galería de imágenes
En esta Nota