martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 22-06-2018 20:06

Pampita llamó en vivo a Pico Mónaco para hablar de su separación

Desde Rusia, el tenista salió por teléfono en "Pampita Online". ¿Qué dijeron sobre las versiones de crisis? Mirá el video

Los rumores de una nueva crisis entre Pampita y Juan Mónaco estallaron en el momento menos pensado. Pero la modelo y el tenista tuvieron una particular manera de salir a hablar y desmentir las versiones.

En medio de Pampita Online, Pico salió al aire desde Rusia, contando su experiencia tras el partido con Croacia, y sus peripecias de viaje. "No había habitación y por medio de un amigo llegué a un hotel lleno de argentinos. Compartí la habitación con una persona que no conocía", explico.

Durante la extensa comunicación, Ángeles Balbiani, una de la panelistas del ciclo de Telefe, sacó el tema de la separación: "Con esta llamada telefónica queda confirmada la crisis entre ustedes".

"Sí, sí. Nos llevamos muy mal, mi amor", respondió irónica Pampita, antes de darle buenos augurios a Pico "Seguí disfrutando del Mundial. En otras oportunidades, por tu carrera, no lo podías hacer. Te re merecés estar ahí y que vivas toda esta experiencia, que la recuerdes y sea inolvidable para el resto de tu vida. Me encanta que lo estés disfrutando mucho", concluyó.