martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 21-06-2018 18:05

El enojo y la aclaración de Eliana Guercio tras la derrota de Argentina frente a Croacia

La esposa de Sergio Romero tuvo que explicar que la foto que circula en Twitter es de una cuenta falsa y descargó su bronca.

La derrota de la Selección Argentina frente a Croacia en el Mundial de Rusia generó fuertes indignaciones en las redes sociales y, en varias bromas, los usuarios hicieron referencia a Eliana Guercio, la mujer de Sergio Romero.

Romero no pudo participar del Mundial debido a una lesión y Jorge Sampaoli llevó en su lugar a Willy Caballero, sobre quien recayó gran parte de la bronca de los hinchas durante el partido.

Luego de que en Twitter comenzara a circular una foto de Guercio sonriendo durante el partido, ella se mostró furiosa y aclaró que la imagen es de una cuenta falsa de Instagram.

"Esto NO ES MÍO!!! y la verdad no pueden ser tan MIER... laburen si no tienen de que hablar mañana, bastante mal la estoy pasando y tengo un bebé así que LABUREN VAGOS, HACE TU PROGRAMA PEDORRO SIN USAR MI NOMBRE", escribió indignada Guercio en Twitter.

Esta no es la primera vez un usuario se hice pasar por Guercio. En mayo, una cuenta fake lo hizo para criticar fuertemente a la mujer de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo.

"Dios mío, cuánto enfermo dando vuelta. Están haciendo circular una cuenta de Instagram con mi nombre y YO NO TENGO Instagram, en la cual escriben barbaridades. Este twitter es la única red social que tengo, cualquier otra cuenta es TOTALMENTE FALSA. Muchas gracias.", había aclarado en aquella ocasión.

En su momento, cuando Romero quedo fuera del Mundial, Guercio había declarado: “Hay mucha gente que se ve que lo quería afuera. Desde ayer no me canso de escuchar barbaridades. Me indignó que dijeran que estaba roto para justificar que no esté en el Mundial. Me cansé de las mentiras. No sé si lo hacen de cobardes o por intereses personales".

En cuanto a la situación anímica de su marido, expresó: “Sergio está tranquilo. Pensó que era algo más grave. Admiro su temple. Obvio que no está feliz de la vida porque se pierde un Mundial“.