Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
21/06/2018 - 10:42

¿Nuevamente soltera?

En medio de rumores de separación, Pampita se desnudó para alentar a la Selección

La conductora y ex jurado del Bailando se sacó todo antes del partido de Argentina. ¿Puso fin a su relación con Pico?

Carolina “Pampita” Ardohain fue noticia en los últimas horas luego de que comenzaran a circular rumores de separación con Pico Mónaco.

Sin embargo, pese a las continuas desmentidas de los protagonistas anteriormente, por ahora tanto la conductora como el deportista decidieron mantenerse en silencio.

Con Pico en Rusia, viendo el Mundial y alentando a la selección de manera presencial, a Pampita no le quedó otra alternativa que la de enviar su apoyo por medio de las redes sociales y decidió hacerlo con ¡un desnudo!. La foto que Carolina cargó a su Instagram rápidamente se llenó de likes y comentarios.

La foto llega después de que Caras de por confirmado que el deportista, previo a su llegada a Rusia, habría pasado por Ibiza, España. Allí, se lo habría visto en el VIP de Pachá muy cercano a dos jóvenes argentinas muy bellas.
Sin embargo, los rumores de crisis vienen de antes. Incluso Pampita llegó a aclarar: “Son cosas que se dicen, pero no nos podemos hacer cargo, ni da para aclaración. No hay que ver cosas donde no hay. Estamos bien, conviviendo, todo bien“.

¡Hace clic y mirá la foto!

Archivado en: , , , ,