sábado 20 de abril del 2024
VIDEOS 20-06-2018 10:56

La increíble experiencia de Marley en un hotel de Rusia

Recién llegado a la ciudad de Nizhny Novgorod para ver el partido de Argentina y Croacia, el conductor mostró las sorpresas que le deparó el lugar en el que se hospedó. Mirá el video y la foto. Galería de fotosGalería de fotos

Marley está en Rusia siguiendo a la Selección Argentina en el Mundial, y grabando para Por el Mundo. Ahora, el conductor llegó a la ciudad de Nizhny Novgorod, donde el equipo liderado por Lionel Messi jugará ante Croacia, y compartió algunas de las desopilantes experiencias que le tocaron vivir en el hotel donde se está hospedando.

"Llegamos al hotel De Nizhni Nogorov. Un hotel con calefacción y aire al mismo tiempo y el baño pierde, tipo catarata.‬ ‪Parece que el canal conmovidos con el éxito nos mandaron a un hotel parecido al de Mar de las Pompas de Casados con Hijos! #QuePaseRapidoEstePartido#panicRoom"‬, compartió en Instagram junto a una imagen en la que se ve un cuarto muy lejos de los lujos que Marley suele mostrar en sus viajes.

Luego, el conductor subió un video recorriendo el gimnasio y el spa del lugar.  "Conociendo el gym y el spa del hotel en Nishni Novgorod!

Lujo a full!", lanzó junto a la grabación en la que se lo ve en una bicicleta fija rota, e ingresando a un spa totalmente desordenado y en malas condiciones.

Mirá la foto

Galería de imágenes
En esta Nota