martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 19-06-2018 17:55

El fuerte cruce de Ricardo Darín en las redes: "Esto es la hoguera anticipada"

El actor tuvo un duro y sincero cruce con una usuaria de Twitter con la que se puso a debatir lo ocurrido con Valeria Bertuccelli.

Las redes sociales son el lugar donde se debaten (cuando no estallan ahí) todos los temas y polémicas que están a la orden del día. Desde allí también llegan las voces de apoyo y los dardos venenosos. Y el escándalo que involucra a Valeria Bertuccelli y Érica Rivas con Ricardo Darín no es la excepción.

Sin embargo, el actor tuvo un ida y vuelta duro pero muy respetuoso con una usuaria de Twitter. Todo comenzó a raíz de un mensaje de apoyo de Griselda Siciliani hacia el actor, que generó la opinión de una mujer identificada como Agnes.

"Las re contra banco como colectivo feminista y vienen de hacer un aguante muy hermoso. No entiendo por qué están usando corazones verdes para confortar una persona que pudo haber lastimado a una compañera, que con toda dificultad salió a contar algo tremendo", expresó.

En medio de su planteo, Agnes agregó: "Lo que jamás podés hacer es salir a hablar como el orto de Darín sin saber, pero posta usar los colores de la consigna feminista para apoyarlo cuando hay un testimonio reciente de una compañera contando que se desmayaba de lo como el orto que la pasó? Yo no podría". Fue ahí donde Darín comenzó a hacer su descargo.

"Querida Agnes, jamás se desmayó por una discusión o desinteligencia conmigo..., lo juro. por mis hijos. Posta!", sostuvo el actor. "El núcleo del asunto en ESTA conversación por lo menos, se asemeja mucho a la garantía que tiene cualquiera en juicio: la imparcialidad del juez. Cómo en redes sociales somos todos y todas jueces, misma regla deberíamos aplicar", replicó la usuaria.

"Agnes, esto no es un juicio, es la hoguera anticipada, de onda , por las dudas... pensalo un poco. Bueno chau, fue un placer debatir un poco con altura, abrazo", cerró Darín.