martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 17-06-2018 15:11

El reflexivo mensaje de Jorge Rial en el Día del Padre

En medio del escándalo con su hija mayor, Morena, el conductor de Intrusos dejó un sentido mensaje en la red recordando a su propio padre en su día.

Después del escándalo monumental con su hija mayor, Morena, Jorge Rial celebrará el Día del Padre de una manera especial.

A pesar de las peleas constantes con Morena, los audios filtrados y la supuesta cautelar que le habría puesto a la joven de 19 años, el periodista volvió a expresar su amor por sus hijas en un mensaje donde recordó a su propio padre, Ramón.

"Ahí está Ramón, mi viejo, en silencio pero con la mirada puesta en mi. Serio. Atento. El no gastaba una palabra de más. Al contrario, las ahorraba hasta hacerme creer que no eran necesarias para amarse. Recién las lanzó, a borbotones, cuando supo que se iba", arrancó el Intruso.

Y siguió: "Ahí me di cuenta que se había guardado las más lindas. Las mejores. Las que importaban. No sobraron los abrazos. Ni las sonrisas. Todo fue austeridad y dientes apretados. Pero fue un ejemplo. No fue fácil para el ser padre. Lo veo ahora. Pero es la tarea más maravillosa que le puede tocar a un hombre. Ser padre es un milagro. #DiaDelPadre".

Al pie del cañón, Romina Pereiro, novia del conductor de Intrusos, le dedicó un amoroso mensaje en su día.

"Feliz día amor. Sos un gran padre, gracias por haberme devuelto la hermosa sensación de ser una familia, que creí que había perdido. Deseo que todo el amor del mundo te rodee siempre, a vos y tus hijas. Te amo @jrial ", escribió la nutricionista en Instagram junto a una foto con Rial.