lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 16-06-2018 17:09

Jimena Barón hizo un "vivo" en la red mientras La Princesita Karina ¡se bañaba!

Las cantantes compartieron con sus seguidores una charla en la madrugada mientras una de ellas estaba en la ducha. ¡Mirá el video! Galería de fotosGalería de fotos

Jimena Barón realizó un live en Instagram donde habló con algunos seguidores y con "La Princesita" Karina Tejeda mientras la cantante ¡se bañaba!

Barón es una de las reinas de las redes, sobre todo de Instagram. La actriz y cantante comparte a diario con sus seguidores lo que sucede en su vida, ya sea junto a su hijo Morrison, su mamá (que es una genia), sus amigas o hasta cuando se hace un churrasco a las 3 de la mañana luego de una noche de "fracaso" sentimental.

El jueves por la noche no fue la excepción. La intérprete de "La Tonta" había vuelto a su casa tras no lograr concretar una salida con un caballero y decidió hacer un "vivo" para charlar con sus seguidores en Instagram mientras "bajoneaba" una torta.

En un momento, tras hablar con algunos fans, Jimena divisó el usuario de una de sus amigas. Ni más ni menos que ¡La Princesita Karina!

Sin saberlo, Barón le había solicitado a la cantante que se uniera al "live" mientras ella... ¡se bañaba!

Atendiendo la petición de su amiga, Karina gritó entre risas: "¡Boluda me estoy bañando!". "Pará, pará, debo ser la única que se está duchando mientras mira tu vivo", agregó.

"Más que esto no porque me da vergüenza", dijo Karina mientras mostraba su cara y sus hombros mojados. "Ay boluda, que sexy!", le dijo Barón.

"Casi que salgo con alguien y me arrepentí y ahora estoy bajoneando una torta", le explicó Jimena. "Esta charla es muy graciosa. Vos comiendo una torta y yo bañándome", dijo la ex del Kun Agüero.

Luego, contó que se iba a presentar en La Trastienda con un acústico "con temas lentos, hasta que se me pase la melancolía".

"Ya se te pasó (la melancolía) hija de puta, ya se te pasó. Y hasta ahí queda la charla porque vos tenés para decir de mí", le tiró Barón entre las risas de las dos.

Antes de finalizar la charla, la actriz le dijo a Karina: "Bueno beba, están todos re calientes con vos ahora. Yo también me calenté un poco".

"Boluda, no hablo ni con mi madre bañándome", respondió La Princesita. "Callate, estás re fuerte", la corrigió Barón.

Al parecer, tanto La Princesita, que brilla como nunca en Siddharta, Buscando la verdad, el espectáculo de Flavio Mendoza, y Jimena, que la está rompiendo con su tour La Tonta, hicieron borrón y cuenta nueva en sus corazones dejando atrás al Kun Agüero y a Juan Martín del Potro.

¡Mirá el video!

Galería de imágenes