jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 15-06-2018 23:05

La contundente respuesta de Vicentico a Ricardo Darín

El músico salió con los tapones de punta contra el actor, luego de que su esposa, Valeria Bertuccelli, lo acusara de haberla maltratado.

Las declaraciones de Valeria Bertuccelli contra Ricardo Darín en el programa de Luis Novaresio siguen teniendo repercusión. Tras la respuesta del actor, Gabriel Fernández Capello, conocido mundialmente como Vicentico, marido de la actriz, salió a contestarle con los tapones de punta.

El líder de Los Fabulosos Cadillacs se metió en el escándalo entre Ricardo Darín y Valería Bertuccelli, su esposa, luego de que ella acusara al actor de maltrato mientras trabajaban juntos en la obra Escenas de la vida conyugal, y él saliera a pedir disculpas públicas a través de Intrusos.

"Que yo no esté de acuerdo con la totalidad de lo que dice, no significa que yo no quiera que esté tranquila. Yo quiero que esté tranquila por ella, por su familia, por Gaby, que es un santo, un tipo maravilloso, con el que siempre tuve una buena relación y que me preocupa muchísimo lo que puede estar pensando en este momento", dijo Darín refiriéndose a Vicentico.

En un mensaje enviado a "Furia Bebé", el ciclo radial conducido por Malena Pichot en Futurock, el músico dijo: “Me enteré de que Ricardo Darín dijo que yo era un santo. Obviamente queriendo decir con esto que soy un santo porque soporto la vida con una una loca, con una loquita. Lo que soy es un hombre inspirado, admirado, feliz de compartir la vida con una mujer como Valeria”, disparó.

Por último, expresó: “Todo lo que Vale hace y dice, cómo pone el cuerpo y cómo lleva la vida adelante, a mí me hace ser siempre un hombre mejor. Y eso lo agradezco infinitamente". Y le aclaró a Darín: "No comparto la vida con una loquita. Comparto la vida con una mujer increíble, con unos ovarios de oro”, concluyó el cantante.

Escuchá el audio de la entrevista.