sábado 20 de abril del 2024
TEATRO 14-06-2018 21:54

Sandro tendrá un nuevo homenaje en la calle Corrientes

Oscar Miranda, uno de los mejores imitadores del gran Roberto Sánchez, estará presentando en el Teatro Premier de Buenos Aires este sábado. Además, entrevistará en el escenario a Olga Garaventa.

Este sábado 16 de junio a las 21, en el Teatro Premier de la mítica Avenida Corrientes de Buenos Aires, se presentará el que es considerado por muchos como el mejor imitador de Sandro: Oscar Miranda.

Allí, el cantante realizará un show de 90 minutos que contará con la presencia de Olga Garaventa, donde repasará los grandes éxitos de “El Gitano”.

Oscar Miranda estará acompañado por Plácido Lutri en piano y Franco Hernán Bustos y Fernanda Emilse Miranda en los coros, presentando un espectáculo imperdible que estará llena de momentos emotivos y de recuerdos, especial para amantes del gran Roberto Sánchez.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $400 y pueden adquirirse por www.plateanet.com o en el mismo teatro Premiere (Av. Corrientes 1565, CABA).

En la velada, Oscar Miranda repasará algunos de los temas que hicieron de Sandro uno de los más grandes ídolos musicales argentinos, como “Dame Fuego”, "Tengo", "Porque yo te amo" y la infaltable "Rosa Rosa" entre tantos otros hits.

Además, en el show –que cuenta con la producción de Juan Cruz Cielli- estará presente y tendrá una participación especial con una “charla en el living” con el imitador, la señora Olga Garaventa, viuda de “El Gitano” y por supuesto una de las personas que más lo quiso y conoció como realmente era.

Oscar Miranda es un actor argentino, famoso por sus imitaciones del popular cantante Sandro, y por su de Villa Carlos Paz, RiSandro, una obra que reúne humor y música. Considerado uno de los mejores imitadores de Sandro, Miranda es fanático de Roberto Sánchez desde hace más de 50 años, y desde hace más de dos décadas que lo imita, como él afirma “con el respeto que se merecen él y el público”.

Su trayectoria en televisión es extensa, habiendo brillado en 2016 en programas como Showmatch y Hacelo Feliz, sumado a su paso por otros programas como Lo que das, y Sábado Show. Con más de 12 temporadas en Carlos Paz, sus shows son solicitados por los más destacados casinos, hoteles y cruceros, además de ser el elegido para las fiestas de fin de año de las empresas más importantes del país.