jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 14-06-2018 22:18

Leonardo Sbaraglia aclaró su "apoyo" a Valeria Bertuccelli

El actor se refirió al "like" que dejó en una publicación que Érica Rivas hizo en apoyo a la actriz tras sus declaraciones contra Ricardo Darín. Galería de fotosGalería de fotos

Tras las declaraciones de Valeria Bertucelli contra Ricardo Darín, varios fueron los artistas que salieron a demostrarle su apoyo a la actriz. Sin embargo, Leonardo Sbaraglia salió a aclara su "like" a un post dedicado al tema.

Durante la entrevista que le brindó a Luis Novaresio, donde reveló el destrato que sintió por parte de Ricardo Darín mientras fueron compañeros de la obra Escenas de la vida Conyugal, Bertuccelli mencionó a Érica Rivas, quien también tuvo problemas con el actor mientras protagonizaban la misma obra.

La actriz salió a bancar a Bertuccelli con un post en su cuenta de Instagram. “Vale, sos valiente. Sos hermosa. Gracias. Tus palabras reparan“, escribió Rivas junto a la foto de Valeria.

Ese post recibió muchos "likes" que, en tiempos 2.0, significan muchas veces un guiño de apoyo. Gastón Pauls, Ángela Torres, Gabriela Toscano, Paola Krum, y Leobardo Sbaraglia fueron algunos de los actores que le dejaron un "corazón".

Sin embargo, en las últimas horas Sbaraglia salió a explicar su "like" al post de Rivas sobre Bertuccelli.

"Con Valeria Bertuccelli nunca trabajamos juntos, pero tengo admiración por trabajo. Tanto con Érica Rivas, como con Ricardo Darín, tuvimos excelentes experiencias profesionales, en más de una oportunidad. Y seguramente las seguiremos teniendo", escribió Sbaraglia en una historia de Instagram.

Y siguió: "Nunca me atrevería a posicionarme, sobre una situación, sobre la cual no tengo la más pálida idea de lo que pasó. Muchas gracias".

Rápidamente, el Chino Darín, quien consultado sobre el tema dijo que veía "angustiado" a su papá, tomó Twitter y le agradeció a Leonardo su gesto en la red.

"Gracias Leo querido por aclarar el malentendido! Cualquiera puede dar un like a una frase sin saber realmente cual es el tema de fondo. Me alegra que te tomes el tiempo de explicarlo ante las especulaciones", tuiteó el actor junto a la captura del mensaje de Sbaraglia.

Capturas: Ángel de Brito.

Galería de imágenes