jueves 28 de marzo del 2024
CINE 13-06-2018 22:11

Lanzan trailer de la nueva versión de ''Dumbo'', dirigida por Tim Burton

Setenta años después, Disney presenta el primer avance de la nueva versión de la clásica historia infatil. Mirá el póster y el trailer. Galería de fotosGalería de fotos

Disney estrenó miércoles el primer avance de la nueva versión del clásico infantil “Dumbo”, dirigida por Tim Burton.

La película con actores reales será protagonizada por Danny DeVito (Max Medici), Colin Farrell (Holt Farrier), Alan Arkin, Eva Green (Colette Marchant) y Michael Keaton (V. A. Vandemere)

En la nueva recreación del clásico animado de 1941, Holt Farrier, una ex estrella del circo, encuentra que su vida cambió cuando regresa de la guerra. El dueño del circo, Max Medici, lo recluta para cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas extragrandes lo convierten en el hazmerreír de un circo que ya lucha. Pero cuando los niños de Holt, Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins), descubren que Dumbo puede volar, el emprendedor persuasivo V. A. Vandemere y la artista aérea Colette Marchant entran en acción para hacer del peculiar paquidermo una estrella y llevar al circo de regreso a la prosperidad.

El filme, cuyo guión es llevado a cabo por Ehren Kruger (Transformers), mezcla actores con elementos de animación.

El trailer incluye imágenes de Dumbo volando y a la estrella pop noruega Aurora cantando “Baby Mine”.

“Dumbo” se estrenará en marzo de 2019. Mirá el avance y el nuevo póster.

La familia circense de Holt incluye además a la señorita Atlantis (Sharon Rooney), Rongo (DeObia Oparei), Pramesh Singh (Roshan Seth) y su sobrino (Ragevan Vasan), La grandiosa Catherine (Zenaida Alcalde) y el magnífico Iván (Miguel Muñoz).

Galería de imágenes