lunes 18 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 13-06-2018 18:05

Norma Aleandro tras la revelación de Bertuccelli: "De Darín no se puede esperar nada malo"

Por Agustín Gallardo | La actriz y directora de Escenas de la vida conyugal se mostró sorprendida por los dichos de Valeria Bertuccelli y consideró: "Ellos eran amigos, es una lástima"

Luego de las declaraciones de Valeria Bertuccelli, quien contó que Ricardo Darín la maltrató cuando trabajaron juntos en la obra Escenas de la vida conyugal, en 2014, Norma Aleandro, directora de la obra, habló con Exitoina acerca de los dichos de la actriz y la polémica que se generó entre ambos actores.

“Cuando la vi ayer en la televisión no podía creer lo que estaba diciendo”, dice Aleandro en comunicación telefónica.

–¿Qué fue lo que más le sorprendió de lo dicho por Bertuccelli?

Me sorprendió mucho porque yo estuve presente, seguía yendo a los ensayos. Estuve presente incluso en la platea, en las funciones y sin que ellos supieran. Seguí de cerca la obra que fue fantástica. Hubo entre ellos intercambio de opiniones.

–¿Qué tipo de intercambio?

Hablaban de que un día salio mejor que otro, o que determinada jornada de grabación no coincidieron en tal o cual cosa. Pero eso nada más.

–¿Llegó a mayores alguna vez el conflicto?

Para nada, son cosas del teatro. Ambos son dos profesionales y pese a esas diferencias llevaron muy bien la obra. Cuando ella nos comunicó que se iba nos quedamos mal porque estábamos muy contentos con su trabajo en la obra. Dijo que tenia otra cosa para hacer. Además si hubiese pasado algo de las características que ella dijo, ¡vos te pensás que yo no me hubiera enterado?, ¿o que no lo hubiese hablado con ella? Realmente daba un gran satisfacción verlos juntos a actuar. Ellos eran amigos, es una lástima.

–¿Darín pudo haberla maltratado o destratado como dijo ella?

Conozco a Ricardo desde hace muchos años, lo aprecio y lo he visto creer como persona y como actor. De Darín no se puede esperar nada malo. Ayer cuando vi ese reportaje no lo podía creer. Una anécdota te cuento. Cuando hicimos El hijo de la novia, tuvimos que grabar todas las escenas en las que yo estaba presente porque me tenía que ir de viaje. La mayoría de las escenas eran con Ricardo, había que ver lo educado y correcto que era conmigo y con todas las personas que estaban trabajando en el set.