Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
12/06/2018 - 15:02

No negociable

La impactante cifra que pidió Nicole Neumann para ser jurado del Bailando

Desde la producción de LaFlia volvieron a llamarla, pero la modelo no se baja del millonario cachet que exigió. Mirá el video

Los preparativos para terminar de cerrar a las figuras que participarán del Bailando 2018 tienen muchas idas y vueltas. Y ni que hablar cuando se trata de definir quiénes serán los jurados. En ese sentido, el nombre de Nicole Neumann volvió a tomar fuerza.

Hace unas semanas la presencia de la modelo había quedado descartada por el pedido económico que hizo su representante. En base a eso, habían subido las acciones de Juanita Viale.

Sin embargo, en Los Ángeles de la Mañana informaron que el panorama volvió a cambiar. “Con Juanita no llegaron a hablar de plata. Pero no sé por qué, si por declaraciones o por cosas que vio en la tele, pero algo no le gustó a Tinelli y pidió que pararan un poco la moto“, aseguró Yanina Latorre.

“Raramente, después de que le dijeran ‘no sos Pampita’, habrían vuelto a llamar a Nicole, pero ella no se baja de los 400.000 pesos en mano que pidió. No se mueve, no acepta ni siquiera 398.000″, agregó la panelista.

En cuanto al resto de los integrantes del jurado, es casi seguro que estarán Marcelo Polino y Ángel de Brito, mientras también negocian con Laurita Fernández y Florencia Peña.

 

Archivado en: , , ,