miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 12-06-2018 12:58

La China Suárez se suma al nuevo proyecto de Cris Morena

La productora realizó un anuncio muy especial junto a la actriz. Enterate cuál será el proyecto que volverá a unirlas. Mirá el video.

Cris Morena está preparando una gran homenaje para su hija, Romina Yan, que se realizará en un teatro y que contará con la presencias de varios artistas. Pero en las últimas horas la productora realizó un anuncio muy especial que la hará reencontrarse laboralmente con alguien a quien catapultó a la fama: Eugenia China Suárez.

"Tomando el té con La China y contándole como será la maravilla #ViveRo ,y su participación en este único día tan especial 5 /9/18 , el cumpleaños de RO", contó Cris en las redes junto a un video con la actriz.

La China fue parte de Casi Ángeles, el programa con el que se metió de lleno en el mundo artístico, y en el que Cris fue la creadora y productora de aquél éxito televisivo, teatral y musical.

Además de la pareja de Benjamín Vicuña, en el especial Vive Ro también estarán, entre otras figuras, Sandra Mihanovich, Facundo Arana, Soledad Pastoruti y Topa.