viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 12-06-2018 18:00

Jorge Rial le habría puesto una cautelar a Morena

Según contó Natacha Jaitt antes de divulgar un nuevo audio, el conductor habría solicitado una medida judicial para que su hija deje de hablar de él en los medios. Los detalles.

El Rialgate suma todos los días un nuevo capítulo, con filtraciones de audio de por medio. Al escándalo que protagonizan Jorge Rial y su hija Morena se le sumó hace varias semanas la participación de Natacha Jaitt.

Y es que la conductora radial salió a apoyar a Morena desde su cuenta de Twitter y denunciar públicamente diferentes actitudes que el conductor de Intrusos tiene con su hija. Además, sostuvo que Rial "le puso una medida cautelar a su hija" para prohibirle que hable de él.

Ante esto, en las últimas horas, Jaitt volvió a la carga y difundió un audio donde se escucha a Rial criticando a Loly Antoniale. Además, previo a la difusión de la grabación, Natacha había repudiado fuertemente las actitudes del conductor con su hija.

"Sentíme Jorge Rial , ni a un perro adoptado se lo vuelve a tirar como si no hubiera existido cuando te aburrió(?). More Rial ES TU HIJA ADOPTIVA TAMBIÉN, por lo cual ya activé que te llegue la demanda judicial por tu abandono. Si, YO. la nueva mamá de the lion", disparó Jaitt en Twitter.

"Sabían que Jorge Rial le metió una cautelar a su hija Morena para PROHIBIRLE hablar de él? Si. El padre fantasma. Cuanto miedo tiene No Cierto?", agregó.

De confirmarse esto, la fuerte pelea mediática entre padre e hija seguiría sus pasos en Tribunales. ¿Se detendrán las filtraciones de audios?

Sabían que @rialjorge le metió una cautelar a su hija @moorerial para PROHIBIRLE hablar de él? Si. El padre fantasma. Cuanto miedo tiene NoCierto?