Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
12/06/2018 - 10:42

¿Contra los cordobeses?

Filtran un audio de Jorge Rial a Morena destrozando a Loly Antoniale: “Te quemó la cabeza”

Natacha Jaitt reveló un audio donde se escucha al conductor reprocharle a su hija el estar pendiente de sus exs. Escuchá el audio.

NOTA RELACIONADAJorge Rial le habría puesto una cautelar a Morena

El Rialgate suma todos los días un nuevo capítulo, con filtraciones de audio de por medio. Al escándalo que protagonizan Jorge Rial y su hija Morena se le sumó hace varias semanas la participación de Natacha Jaitt.

Y es que la conductora radial salió a apoyar a Morena desde su cuenta de Twitter y denunciar públicamente diferentes actitudes que el conductor de Intrusos tiene con su hija.

Ante esto, en las últimas horas, Jaitt volvió a la carga y difundió un audio donde se escucha a Rial criticando a una de sus ex parejas: Mariana “Loly” Antoniale.

“Me rompe los huevos. No me gusta. Porque además Mariana fue la que te llevó a Córdoba. Para mí ella te cagó la cabeza y no se lo voy a perdonar nunca en la vida”, comienza el audio que el peridiosta le habría enviado a Morena y que llegó a manos de Natacha.

A su vez, en el audio Jorge remarca: “Yo no vi nada de Rocío con Agustina (Kämpfer) porque nadie lo levanta pero lo tuyo lo levantan todos. Me rompe las pelotas ver estas cosas a mí, estoy cansado de esto”.

“Si lo hace Rocío, también se lo voy a decir. No puede ser que ustedes sigan pendientes de mis exs“, concluye Rial luego de las repercusiones mediáticas por los comentarios de Morena desde su Instagram.

Por la noche, Mariana “Loly” Antoniale salió a contestarle con una contundente canción.

Escuchá el audio de Jorge Rial

Archivado en: , , , ,