viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 11-06-2018 15:58

Susana Giménez y Marcelo Tinelli, contundentes sobre el aborto

La diva y el conductor sentaron su postura sobre la despenalización, en las redes sociales.

El medio artístico está movilizado, a favor y en contra, en el debate que se viene generando sobre la despenalización del aborto, y que esta semana tendrá su momento cumbre con la votación del proyecto de ley en el Congreso.

Y en medio de todas las opiniones que se fueron conociendo sobre el tema, faltaba escuchar a dos voces de mucho peso entre los famosos: Susana Giménez y Marcelo Tinelli.

"Nadie va a obligar a nadie a hacerse un aborto si no quiere, y quien desesperada tome esa decisión va a poder hacerlo en condiciones humanas e higiénicas. Esta pelea es mas que nada para proteger a las mujeres de menos recursos que recurren a lugares horrorosos o a métodos caseros sumamente peligrosos corriendo riesgos enormes", expresó la diva desde la cuenta de Instagram de su revista.

Por su parte, el conductor se expresó por Twitter: "El aborto existió hoy y siempre. Con dolor, en silencio, las mujeres abortan clandestinamente en condiciones aberrantes. Muchas mueren. Hoy podemos cambiar la historia. Por una educación sexual clara, los anticonceptivos para no abortar, y el aborto legal para no morir. Que así sea".