jueves 28 de marzo del 2024
TATTOOS 11-06-2018 21:01

Las fotos hot de los famosos enseñando sus tatuajes íntimos

De Eugenia “China” Suárez a Gastón Soffritti. Descubrí quiénes son los famosos a los que les gusta jugar a la seducción con sus tatuajes. Galería de fotosGalería de fotos

Hay famosos que no sólo se lucen en la pantalla, sino que también encienden las redes con fotos que quitan el aliento. A continuación, te invitamos a que veas cuatro tatuajes súper hot.

En la zona alta de su pierna izquierda, Eugenia “China” Suárez lleva tatuada la palabra “Stay”, traducida al castellano: “Quedate”. La actriz dio a conocer este tattoo con una sensual foto en su cuenta de Instagram. ¿En quién habrá estado pensando cuándo se lo hizo?

Otra chica del semillero de Cris Morena que tiene un tatuaje que se roba todas las miradas, es Lali Espósito. Con una foto en la playa, disfrutando de uno de sus descansos entre tantos shows, la cantante presentó su tatuaje más íntimo: una pequeña libélula en su pierna derecha.

Sin lugar a dudas, la que sorprendió a todos con una foto que prendió fuego Instagram fue Griselda Siciliani. La ex de Adrián Suar, mostró al mundo su parte más osada con una foto en la que se la ve completamente desnuda, dejando que se aprecie el tattoo de una mariposa que lleva justo encima de su cola.

Pero, los tatuajes “sugerentes” no son sólo cosa de mujeres. El joven Gastón Soffritti no quiere quedarse atrás y cerca de sus partes íntimas, lleva grabada la palabra “Enjoy” (“disfrutá” en inglés). El actor dice que se lo hizo para cumplir una promesa que había hecho cuando filmaba la tira Graduados.

Tatuajes no aptos para cardíacos, ¿te animarías a hacerte algo así?

Galería de imágenes