jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 09-06-2018 17:08

Las razones por las que Charlotte Caniggia se bajó del programa de Mirtha Legrand

En medio de los rumores de embarazo, la hija de Mariana Nannis se bajó a último momento de "La Noche de Mirtha". El desesperado llamado que recibió Moria Casán. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de los rumores de embarazo, se supo que Charlotte Caniggia era una de las invitadas al programa de Mirtha Legrand este sábado a la noche. Sin embargo, a último momento la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se bajó de La Noche de Mirtha. ¿Qué pasó?

Luego de que las cámaras de Los Ángeles de la Mañana los encontraran en un restaurante porteño, Charlotte y Lhoan plantaron la duda al responder entre risas sobre un posible embarazo. "No podemos decir nada", dijo la protagonista del reality Caniggia Libre.

Más tarde, llegó la confirmación de la mano de Teleshow, donde revelaron que la pareja esperaría hasta el tercer mes para oficializar la gran noticia.

En el medio, se anunciaron los próximos invitados de Mirtha Legrand para competir contra el programa de Andy Kusnetzoff. Una de ellas era Charlotte.

Sin embargo, horas después todo tomó otro color. Moria Casán entró en el tema luego de recibir un desesperado llamado del mánager de Charlotte, Fabián Esperon, luego de ver que la joven se fue de un móvil de Pampita Online enojada con su novio.

"¡Quiero decirles que me acaba de llamar, desesperado, el mánager de Charlotte diciendo que no sabe qué hacer! Que es mentira que está embarazada y que el otro día fue a grabar toda golpeada a su reality y hoy se escapó del programa de Pampita porque se enojó con él", tuiteó Moria alertando a sus seguidores.

Y siguió: "¡Está desesperado porque nadie hace nada y lo bloquea al mánager cuando está con él. Y me pidió por favor llorando que lo ponga en mi Twitter!"

"¡Hagan algo por Charlotte, cuidémosla! Tiene miedo que pase algo el finde y quiere desmentir que está embarazada y que está captada por él. Que le puso detective el otro día y estaba desfigurada cuando fue a grabar", continuó.

"¡¡¡Me llamó a la casa de Sofía de desesperado que está!!! Quiere por favor que alguien haga algo, ahora ella está con él creo porque se escapó de lo de Pampita con Lhoan. Se enojó porque fueron juntos al programa", contó la conductora de Incorrectas (América TV), antes de llevar calma a todos: "¡¡¡Ya Charlotte está con sus padres!!! ¡¡¡GRACIAS a todos!!!", concluyó.

Los rumores de embarazo, el enojo de sus padres por su relación con Lhoan, con quien la joven mantendría una violenta relación, y la denuncia del mánager habría hecho que Charlotte desistiera de ir a La Noche de Mirtha. Cerca de las 20hs, desde la cuenta de Twitter de Mirtha Legrand promocionaban el programa ya sin la imagen de la hija de Nannis.

A minutos de terminar el viernes, la joven publicó en su historia de Instagram: "No estoy embarazada".

Galería de imágenes