Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
08/06/2018 - 23:26

El drenaje salió bien

Marisa Brel, tras la operación de su hija Paloma: “Tiene un tumor”

La periodista anunció que la operación a la que su hija mayor fue sometida salió bien, y confirmó que le detectaron un tumor. “¡Lo vamos a hacer desaparecer!”, aseguró con mucha fe.

Marisa Brel y su familia atraviesan el momento más difícil. La hija mayor de la periodista, Paloma, debió ser intervenida luego de que le realizaran una tomografía y encontraran líquido y una mancha en el cerebro. La conductora anunció, horas después, que la operación salió bien y confirmó que le detectaron un tumor.

La periodista y conductora sorprendió en la mañana del viernes con un desesperado pedido: que recen por su hija Paloma, de 15 años, a quien le habían encontrado, tras un estudio de urgencia, líquido y una mancha en el cerebro.

“Para los que no saben, le hicieron una tomografía a Paloma porque la veíamos caminando mal, sin fuerzas ni equilibro. Total que le encontraron mucho líquido en el cerebro y una mancha que ahora verán que es. Estamos internados en el Fleni y esperando al Neurocirujano. Ella súper bien. Yo… como puedo. Llenándola de amor y risas. Lloro a escondidas. Y Paloma se da cuenta y se ríe de mi. En 15 minutos toda mi familia Fuxion hará una cadena de oración. Les pido que se sumen. Cuando tenga el nuevo parte, les aviso. Gracias por estar Solo me manejare por este medio”, expresó en Instagram junto a una foto con la adolescente fruto de su relación con el director teatral Carlos Evaristo.

Gracias a todos los que están haciendo cadenas de Oración en toda América. Gracias porque se siente la energía. Para los que no saben, le hicieron una tomografía a Paloma porque la veíamos caminando mal, sin fuerzas ni equilibro. Total que le encontraron mucho líquido en el cerebro y una mancha que ahora verán que es. Estamos internados en el Fleni y esperando al Neurocirujano. Ella súper bien. Yo… como puedo. Llenándola de amor y risas. Lloro a escondidas. Y Paloma se da cuenta y se ríe de mi. En 15 minutos toda mi familia Fuxion hará una cadena de oración. Les pido que se sumen. Cuando tenga el nuevo parte, les aviso. Gracias por estar Solo me manejare por este medio. #Dios #fe #fuerza #salud #amoapaloma #recenporpaloma

Una publicación compartida por Marisa Brel (@marisabrel) el

Horas después, tras la cirugía, Brel volvió a canalizar sus sentimientos en la red y contó que el drenaje había salido bien, aunque reveló que la joven tiene “un tumor”. Frente a la noticia, la periodista se mostró optimista y llena de fe en la recuperación de su hija. “No le tenemos miedo, lo vamos a hacer desaparecer”, sentenció.

“¡¡Gracias a Dios la operación del drenaje salió bien!! Ahora a esperar la tomografía de mañana para ver el tumor y empezar a tratarlo. Si. Un tumor. Chiquito y no le tenemos miedo porque con tanto amor de ustedes, ¡lo vamos a hacer desaparecer!”, escribió junto a otra foto de Paloma.

Paloma, además de sus padres, tiene el apoyo incondicional de sus amigas, que estuvieron con ella antes y después de la cirugía, de Ángel de Brito, amigo de la familia y padrino del hijo menor de Brel, amigas de la periodista, Eva de Dominici, quien también fue a visitarla, y Lali Espósito, quien le envió mucha fuerza a través de un video publicado en la red.

¡Fuerza Paloma!

Archivado en: , ,