sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 06-06-2018 21:54

María Eugenia Rito, ¿la tercera en el trío sexual de Mica Viciconte y Fabián Cubero?

La pareja había confesado su fantasía de sumar a una tercera persona en la cama y la vedette hizo un ofrecimiento para compartir las sábanas con ellos. Los detalles.

Luego de la romántica luna de miel de Micaela Viciconte y Fabián Cubero, juntos revelaron las intimidades sexuales de la pareja.

Todo el tiempo estamos probando cosas nuevas. Aunque en la nota anterior Mica te dijo que fantaseábamos con el trío, hoy no es una propuesta que nos interese ya que priorizamos la pareja”, contó Fabián.

Sin embargo, ya apareció la primera candidata para sumarse a la cama con la panelista y el ex futbolista: María Eugenia Rito.

"Si Mica Viciconte y Fabián Cubero quieren hacer un trío me postulo, que me avisen!!! Yo les cumplo la fantasía!!!", ofreció Rito en Twitter.

Rápidamente el mensaje se compartió en las redes y causó varios comentarios, entre ellos, varios del fans club de Viciconte.

Sin embargo, los novios no son los únicos a los que Rito les ofreció sumarse a hacer un trío. En el piso del programa Hay que ver este miércoles, la vedette reveló también que le gustaría hacer un trío con Fernanda Iglesias y su marido Pablo Nieto –quien le respondió al ofrecimiento en Twitter–.

¿Logrará cumplir sus fantasías Rito?