jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 06-06-2018 17:46

Las impactantes fotos de Brenda Asnicar que preocupan a sus fans

La actriz de Patito Feo desató una fuerte polémica por una imagen donde aparece usando una bikini. ¿Problemas alimenticios? Mirá que cuál fue el furioso mensaje a sus seguidores. Galería de fotosGalería de fotos

Brenda Asnicar despertó preocupación por su peso entre sus seguidores en las redes sociales. Y es que decidió cargar una foto usando en bikini y varios de sus fans le cuestionaron como se veía.

La imagen forma parte de una campaña de moda que Asnicar hizo con la fotógrafa de Ana Lucía Bermúdez pero desató varios comentarios que provocaron el enojo de la ex Patito feo, quien rápidamente salió a contestarles que ella no tiene ningún tipo de trastorno alimenticio.

En Instagram, Brenda hizo una story donde comenzó: “Soy flaca gente, tuve unos kilitos de más, tuve unos de menos… ¿Por qué tengo que dar explicaciones? Ocupate de tu vida”.

Me dicen ‘estás re flaca, andá a comerte una hamburguesa’. Odio las hamburguesas, nunca como harinas”, expresó furiosa la actriz. “Te pudo destruir, borrar de mi instagram”, agregó.

Por último, Asnicar remarcó: “A los que me insultan va por tres, a los que me quieren va por mil y a los que se creen que saben todo, que me mandan a comer una hamburguesa o algo frito, vayan a leer un libro de nutrición”.

Este no es el primer escándalo que Asnicar despierta por su cuerpo. En el 2016 cuando ella publicó: "Repudio totalmente a la gente que cree que puede decirte cómo tenés que verte o cómo tenés que actuar. Repudio totalmente a la gente que quiere ofender. Lejos está de mi ofender. Lejos está de mí hacer mal y lastimar".

"Soy feliz, soy sana, tengo mucho amor y eso es todo lo que puedo pedir. No puedo pedir más”, había publicado en aquella ocasión.

Mirá las fotos de Asnicar

Galería de imágenes
En esta Nota