Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
06/06/2018 - 13:49

En Pampita Online

El tenso momento entre Flavia Palmiero y Pampita ¡por Pasapalabra!

Un tenso momento se vivió en Pampita Online cuando la recordada conductora de La Ola Verde dijo varias veces “Pasapalabra” para responder a las preguntas incómodas. Mirá el video.

Un incómodo momento vivió Carolina “Pampita” Ardohain cuando Flavia Palmiero, invitada a su programa Pampita Online, recordó a Pasapalabra, programa con el que compite a diario, en plena entrevista.

Este martes sucedió una coincidencia entre Pasapalabra, que va grabado, y Pampita Online, que va en vivo. Ambos programas, que compiten, tuvieron a Flavia Palmiero como invitada.

Cuando Pasapalabra estaba arrancando El Rosco, momento más importante del programa donde sólo se miden los participantes del público, Palmiero fue presentada en Pampita Online.

Durante la entrevista, Luis Piñeyro le preguntó a Flavia por la denuncia de acoso que realizó una joven contra Joe Fernández, su ex. Decidida a evitar meterse en el tema, la recordada conductora de La Ola Verde respondió: “No te voy a contestar porque no tengo idea de lo que me estás hablando, Pasapalabra“.

Cuando el periodista insistió, Flavia reiteró: “Pasapalabra… te digo Luis, no”. “Te agradezco pero yo nunca hablé de esa persona ni de nadie. Yo hablo de mí, porque tengo muchísimo para hablar”.

“¿Esa relación terminó mal?”, pregunto Piñeyro refiriéndose a Joe. Por tercera vez, Palmiero tiró: “Pasapalabra”.

La molestia de Pampita frente a la respuesta de Flavia y la cantidad de veces que mencionó al programa con el que compite y pierde a diario fue notable, a tal punto que recurrió a otra panelista para que hiciera otra pregunta sobre otro tema.

Mirá el video del tenso momento.

Vale mencionar que este martes, con un promedio de 9.6 puntos de rating, y picos de más de 11, Pasapalabra fue el programa más visto de la tarde.

Archivado en: , , ,