jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 05-06-2018 21:03

Katy Perry publicó por error un mensaje íntimo para Orlando Bloom

La cantante comentó un posteo de Instagram de su ex por error y luego reconocó que era un mensaje que quería enviarle en privado. ¡Mirá lo que escribió! Galería de fotosGalería de fotos

En medio de rumores de una posible reconciliación entre Katy Perry y Orlando Bloom, la cantante cometió un error y difundió en Instagram un mensaje privado que pretendía mandarle a su ex.

Y es que, desde que ambos visitaron juntos el Vaticano, donde se encontraron con el Papa Francisco, las comentarios que ambos decidieron darse una nueva oportunidad volvieron al centro de la escena.

Y, aunque ambos tratan de mantener su vida personal lejos de las redes sociales, un mensaje de la cantante en Instagram dejó en claro que la llama entre ambos sigue encendida.

Cuando Bloom publicó un pequeño tráiler de la obra de teatro que protagoniza en Londres, "Killer Joe", ella le dejó un mensaje sin filtro: "Este trasero necesita un pase de temporada".

Rápidamente, los seguidores de ambos advirtieron el mensaje sorprendidos y Katy, en vez de borrarlo, salió a aclarar: "Ups, pretendía mandarte eso por privado".

Mensajitos. En marzo, Perry también le dejó un mensaje público a su pareja. "Hola, estaba buscando una tabla en la que lavar mi ropa", escribió en clara alusión a los abdominales que el actor mostraba en la foto.

Katy Perry y Orlando Bloom anunciaron su romance a a mediados de 2015, pero en febrero del 2017 comunicaron de manera pública su separación. "Antes de que los rumores o las falsedades se vayan de las manos, confirmamos que Orlando y Katy están dándose un respetuoso y afectuoso espacio en estos momentos", revelaron en un comunicado. Ahora, todos aseguran que están juntos nuevamente. ¿Será así?

Galería de imágenes
En esta Nota