Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
05/06/2018 - 18:52

Última oportunidad de verlas

Estas son las películas que Netflix borrará esta semana

Varios títulos se irán en estos días del catálogo de la plataforma de streaming. Enterate cuáles son y hasta que día tenés tiempo de verlas.

Llegan nuevas actualizaciones al catálogo de Netflix y, además de varias películas que se incorporarán, también habrá varios títulos que desaparecerán en los próximos días (del 05/06 al 09/06).

Este martes 5 de junio, el film que saldrá del catálogo será Dark Places. Allí, una mujer de Kansas ve como su familia es masacrada, y en el juicio culpa a su hermano. Veinticinco años después, una sociedad secreta la visita para exigirle que limpie el nombre de su hermano. Esto la llevará a revivir su dramático pasado, dado que es la única manera de descubrir si se equivocó o no.  Con Charlize Theron, Christina Hendricks, Nicholas Hoult y Chloë Grace Moretz.

Ver trailer de Dark Places

El miércoles 6 de junio, se eliminará Jackie (2016), una película que sigue a Jacqueline “Jackie” Kennedy Onassis en la época en que era primera dama en la Casa Blanca y su vida en los días siguientes al asesinato de su marido, el presidente John F. Kennedy, en 1963 en Dallas, Texas, Estados Unidos. Esta protagonizada por Natalie Portman y dirigida por Pablo Larraín.

Ver trailer de Jackie

Otro film que saldrá del catálogo el miércoles es American Pastoral (2016), dirigida por Ewan McGregor y con Jennifer Connelly y Dakota Fanning. Centrado en la década de los 60, un importante empresario que disfruta de una vida envidiable busca a su amada hija, una militante que se opone a la guerra de Vietnam que ha desaparecido tras haber sido acusada por la policía de cometer un acto terrorista. Lo que este padre descubrirá cambiará para siempre la vida de mucha gente.

El jueves 7 de junio dejará de estar disponible Eye in the Sky (Espías en el cielo, 2015) sobre un teniente general y un coronel enfrentan oposición política después de ordenar el lanzamiento de un misil para eliminar a un grupo de bombarderos suicidas en Nairobi, Kenia.

Otras tres bajas serán el viernes 8 junio, cuando Netflix borre Freier Fall (Caída libre, 2013), el documental Roger Waters: The Wall (2014) y el drama coreano While You Were Sleeping (Mientras dormías, 1995)

Por último, el sábado 9 de junio, saldrá del catálogo El infiltrado( Snitch, 2013) donde el personaje que interpreta Dwayne “La Roca” Johnson intentará reducir la sentencia de diez años que su hijo debe cumplir en una prisión federal y para eso tendrá que acabar con un traficante de drogas violento.

Ver trailer de El infiltrado

Repasá el calendario con las bajas

– 5 DE JUNIO

Dark Places (2015)

– 6 DE JUNIO

Jackie (2016)

American Pastoral (2016)

– 7 DE JUNIO

Eye in the Sky (2015)

– 8 DE JUNIO

Freier Fall (2013)

Roger Waters: The Wall (2014)

While You Were Sleeping (1995)

– 9 DE JUNIO

El infiltrado (2013)

Archivado en: