viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 04-06-2018 18:36

Mirtha Legrand cumplió 50 años en televisión: "Pensé que iba a durar una semana"

La diva, que cumple medio siglo al frente de sus mesazas, contó una anécdota inédita sobre el primer almuerzo. Galería de fotosGalería de fotos

Mirtha Legrand cumple 50 años al frente de sus almuerzos. El 3 de junio de 1968, la diva dio inicio a una de los ciclos televisivos con más temporadas en el mundo.

"Almorzando..." originariamente se llamó "Almorzando con las estrellas" y fue una iniciativa de Alejandro Romay, propietario de Canal 9 en ese momento, contó la diva.

En el arranque del programa de este domingo, Mirtha contó que se está preparando un festejo especial pero que no se realizó en esta jornada por coincidir con la entrega de los Martín Fierro.

"50 años en el aire, me parece un sueño", dijo "Chiquita", y agregó: "El gran festejo será el 4 de agosto".

“Recuerdo todo. Recuerdo que en la mesa también estaba Daniel -Tinayre- y el primer plato que iban a servir tenía pollo. Y me dieron una pata y él dijo ‘no, no, a ella sírvale pechuga’ y a partir de ese momento me relajé, me sentí como en casa e hice el programa”, reveló la conductora.

Los primeros invitados fueron: Duilio Marzio, Leopoldo Torre Nilsson, Beatriz Guido, Alberto Migré y Daniel Tinayre, su marido.

“Era una argentina diferente, más mojigata. Incluso yo era diferente, mucho más cerrada de lo que soy ahora”, reflexionó Mirtha.

En un final conmovedor, que incluyó imágenes con sus mejores momentos y una torta única, la diva entre lágrimas agradeció a su público por el histórico hito en la televisión.

Mirá las fotos del festejo de este domingo.

Galería de imágenes