jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 03-06-2018 12:32

Ross Butler, de 13 Reasons Why, es acusado de intento de asesinato

Isaiah Silva, exesposo de Frances Bean Cobain, aseguró que Courtney Love lideró una conspiración conformada por un grupo, integrado por el actor de la serie de Netflix, para golpearlo y tratar de recuperar una guitarra de Kurt Cobain. Galería de fotosGalería de fotos

Ross Butler, actor que interpreta a Zach Dempsey en la polémica serie de Netflix “13 Reasons Why”, fue demandado por intento de asesinato por el ex yerno de Courtney Love, quien a su vez también fue denunciada.

Isaiah Silva, ex esposo de Frances Bean Cobain, hija de Kurt Cobain realizó una denuncia en la que alega que el 3 de junio de 2016 un grupo de personas planearon “una conspiración criminal contra él, con intento de allanamiento de morada, robo, secuestro y asesinato” para robarle la famosa guitarra 1959 Martin D-18E que usó Kurt Cobain en el MTV Unplugged de Nirvana, y que había quedado en su posesión debido a un acuerdo de divorcio con Frances Bean.

En declaraciones a TMZ, Silva asegura que Courtney Love, ex de Cobain, planeó asesinarlo junto a un grupo de personas conformado por Sam Lutfi (exmanager de Britney Spears al que la familia culpó por el colapso que sufrió en 2017), el investigador John Nazarian, el actor Ross Butler (13 Reasons Why, Riverdale, Teen Wolf), y el músico Michael Schenk.

De acuerdo con lo que Silva narró, Love, Lutfi y Schenk fingieron ser policías y entraron a su hogar, lo golpearon, secuestraron e intentaron matarlo, además de herir a su madre, y el actor de 13 reasons why ejerció como "mensajero".

Consultado por el mismo medio, John Nazarian aseguró que ni siquiera estaba cerca de la casa de Silva al momento del supuesto intento de robo.

Frances se casó con Silva en junio de 2014. Durante su matrimonio le regaló la icónica guitarra, por lo que cuando le pidió el divorcio, en marzo de 2016, él la tenía en su posesión. El trámite de divorcio terminó en noviembre de 2017 y en mayo de 2018 se estableció que es legal que Silva conserve la guitarra.

Durante una entrevista con Vulture, Butler contó sobre su entrañable amistad con Love, a quien considera una mentora:  "La conocí a través de un amigo en común cuando me mudé a Los Ángeles. Me dijo: 'Oye, ¿quieres conocer a Courtney Love?' y dije, 'claro'. Ella y yo simplemente congeniamos muy bien. Es súper educada, como una enciclopedia andante. Simplemente decidió mantenerme cerca, y ha sido mi mentora y mi hermana mayor desde entonces".

Love aseguró en la red que las declaraciones de Silva son “absurdas y no tienen sentido”.

Galería de imágenes