martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 29-05-2018 10:28

Morena Rial: "Me corté donde tengo el tatuaje con el nombre de mi papá"

La hija de Jorge Rial dio una impactante entrevista. Desmintió tener relación con Natacha, y aseguró que su padre le pidió la plata del by pass gástrico. Escuchá el audio.

En las últimas horas, la pelea entre Jorge Rial y su hija Morena pasó por lugares inimaginables. El conductor de Intrusos hizo un dramático descargo, mientras que la adolescente confirmó que quiso cortarse las venas.

Pero More volvió a dar una fuerte entrevista, esta vez en El Show del Espectáculo, el ciclo radial que conduce Ulises Jaitt y dio detalles escalofriantes. "En la tele me trató como si fuese una loca psiquiátrica que no está bien de la cabeza", lanzó la joven en relación al descargo de su padre.

"Me quise suicidar cortándome las venas de la mano... me quise cortar donde tengo el tatuaje con el nombre de él porque lo odio. No fue un llamado de atención, lo hice de verdad", reveló Morena dejando impactados a todos. A su vez, contó que cuando su padre llegó a la clínica "empezó a decir que estaba loca y que tenían que internarme".

En ese sentido, la joven de 19 años explicó cuándo comenzó para ella esta disputa con Jorge. "Todo esto empezó hace dos años por culpa de Agustina Kämpfer. Un día estábamos en la cocina y ella llegó haciéndose la cocorita y yo no la saludé. Entonces le dijo a mi papá y él me echó de mi casa. Desde ahí no volví más", señaló.

Así como alguna vez en sus relatos en las historias de Instagram lanzó que la habían querido violar y su padre no hizo nada, More explicó un poco más la situación. "Un día me quisieron violar y él lo tuvo cara a cara y no hizo nada. Fue un señor que trabajó de chofer para nosotros... estábamos en un ascensor y se bajó los pantalones. No se lo pude contar a Jorge porque el chofer me tenía amenazada, pero una vecina que vio y escuchó todo sí se lo dijo, pero no lo denunció. Le pagó para que se vaya. Creo que yo no le importo", dijo con crudeza.

Luego de que Rial dijera que tenía una audio de Natacha Jaitt en el que le pedía a su hija que lo involucre con el tema de la pedofilia, la joven aclaró la situación. "Es mentira eso de que Natacha me mandó un audio. Con ella nunca tuve diálogo. Él miente siempre".

Por otro lado, aseguró que el pedido de disculpas que le hizo a Romina Pereiro, lo realizó "obligada por él". "Con mi hermana está todo mal porque lo defendió a él. Le encanta vivir cómoda. A mí no me importa la plata, si un día me deja de pagar el alquiler, me voy a vivir abajo de un puente", expresó y agregó una fuerte revelación sobre algo que le dijo el periodista. "Me pidió que le devuelva la plata del by pass gástrico y de las cirugías que me hice. Eso no es ser buen padre".

Entre otros temas aseguró que tiene una gran relación con Loly Antoniale, y que está averiguando sobre su origen biológico "Quiero saber más sobre quién es mi mamá"

Para terminar expresó: "Me juega en contra que Jorge Rial sea mi padre. Él me cerró todas las puertas. No me pasa plata por mes y me cortó todas las tarjetas (...) No me gustaría ir al Bailando, me parece una mierda. No tengo ganas de ir. La propuesta estuvo, y mi papá me cerró la puerta. Me chupa un huevo ir  al Bailando".

sasas