sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 28-05-2018 11:56

Azul López y Rocío Robles denuncian a Tyago Griffo por violencia y acoso

Sus últimas dos parejas contaron diferentes episodios que vivieron con el cantante luego de terminar la relación. "Es una persona obsesiva, un chico que no está bien de la cabeza", aseguró Azul.

Desde su irrupción en el Bailando, Tyago Griffo siempre fue protagonista de varios escándalos amorosos, con la cuota extra de las intervenciones de su madre, Gladys la Bomba Tucumana. Desde su relación en Córdoba con Azul López, como el affaire con Rocío Robles.

Pero ahora, sus dos exprejas salieron a contar las vivencias que tuvieron con el cantante una vez que la relación ya estaba terminada. En Los Ángeles de la Mañana mostraron varios audios de Azul en los que relata su experiencia. "Un día subí una historia a Instagram desde un boliche y al rato apareció él, se subió a cantar sin que nadie lo haya invitado, y cuando se bajó del escenario pasó por al lado mío y me empujó", contó la joven cordobesa y agregó: "Otra día pasó lo mismo, pero cuando se bajó me agarró del cuello, medio a escondidas. Me apretaba y me gritaba 'prostituta' e 'hija de puta'. Hay muchos testigos de eso".

"Yo vivía con él cuando estaba con Rocío. Pero el me decía que estaba todo armado para el programa y yo le creí. Cuando me enteré, agarré mis cosas y me fui", expresó la joven que no se animó a estar presente en el piso del programa que conduce Ángel de Brito. "Es una persona obsesiva, un chico que no está bien de la cabeza. Hice la denuncia correspondiente", añadió Azul.

Por su parte, Rocío Robles fue a contar su historia al programa de El Trece. "En su momento no lo quise contar públicamente, pero sí le dije a mi entorno el acoso sistemático que estaba sufriendo en Carlos Paz durante la temporada. Ya no estábamos más juntos, y tuve miedo", reveló.

"No tenía forma de cortar la situación. Lo tenía bloqueado en WhatsApp y me mandaba flores y bombones. Llegué a pensar que yo no había sido muy clara. Después de eso tuvimos una discusión que terminó muy mal, sin golpes, pero fue violenta", expresó.