jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 27-05-2018 17:49

¿Qué dijo Gerard Piqué tras los nuevos rumores de separación de Shakira?

La prensa española afirma que el catalán dejó a la cantante por su exnovia, Núria Tomás. La palabra de la actriz y el futbolista. Galería de fotosGalería de fotos

Los rumores de la separación de Shakira y Gerard Piqué parecen no tener fin. La prensa española afirma ahora que el catalán volvió con su exnovia, Núria Tomás.

Una vez más, los rumores de separación de Shakira y Piqué vuelven a copar los titulares españoles. Ahora, aseguran que el defensa del FC Barcelona volvió a los brazos de su exnovia, la española Núria Tomás, tras separarse de la cantante y que el anuncio se haría al finalizar el tour de Shakira.

Si bien la barranquillera no se refirió al tema, ya que está en plena preparación de su gira, el catalán tiró por el piso las especulaciones con un video del pequeño Sasha (3) imitando a su mamá, Shakira, con sus pasos de baile durante los ensayos de "El Dorado World Tour", la gira que marcará el regreso de la colombiana a los escenarios.

"¡Ensayos! Shak y Sasha", escribió Gerard junto al video.

Quien también rompió el silencio fue Núria, quien no se quedó de brazos cruzados y publicó un mensaje respondiendo a los rumores.

"Podría hacer oídos sordos y una vez más dejar que pasen los días hasta que se olviden de las mentiras que se dicen sobre mí, pero esta vez no me apetece. Me resulta increíble ver cómo noticias inventadas acaban provocando todo tipo de reacciones y juicios de valor sobre mí. Sin más que añadir, a seguir disfrutando de la vida", escribió la actriz española en Instagram, además de publicar, más tarde, una foto de su actual pareja.

Mientras tanto, Shakira se prepara con todo para su nueva gira.

Mirá el mensaje de Núria Tomás.

Galería de imágenes
En esta Nota