martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 26-05-2018 21:45

Grego Rossello: del furioso descargo en Twitter a su encuentro con Dua Lipa

El conductor y actor salió al cruce de quienes lo criticaron por estar en Kiev cubriendo la final de la Champions League. Galería de fotosGalería de fotos

La presencia de Grego Rossello en la la final de la Champions League que se disputó este sábado entre el Real Madrid y el Liverpool, generó críticas. El actor salió a responder de manera contundente y luego causó envidia al encontrarse con la bomba del pop Dua Lipa.

Rossello, que saltó a la fama por sus divertidos videos en Instagram, se fue a Kiev para cubrir la final de la Champions League para ESPN Redes, programa que integra, y le llovieron las críticas.

Mientras muchos lo bancan el presente laboral de Grego, otros explotaron al verlo en el Estadio Olímpico de Kiev (Ucrania) y lo mataron en la red.

"Mucho mala leche que dice 'voy a hacer videitos así la pego.' Como si fuera fácil. Dale hacelo. Fíjate si llegas antes de los 27 años a estudiar dos carreras universitarias, hacer 1200 castings, 2500 videos, 4 años de shows a la gorra. Todo sin frustrarte antes de 'pegarla'.", escribió el conductor y humorista.

Y siguió: "Me rompí el orto 13 años, que les moleste es cosa de ustedes, pero nadie me regaló nada. Lo disfruto tanto hoy como cuando no me conocía ni mi vieja. Porque no saben lo lindo que es hacer todos los días algo que amas, más allá del resultado que tenga."

Por último, Rossello generó envidia al sacarse fotos con Dua Lipa, la cantante pop del momento, que brilló con su show en la previa de la final.

"Obvio que es más lindo estar twiteando esto desde mi suite en el Hilton en Kiev que cuando estaba en lo de mis viejos.  Les mando besis con @DUALIPA", tiró Grego junto a una postal con la cantante británica de 22 años.

Galería de imágenes