viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 25-05-2018 19:48

Beatriz Salomón: "Jorge Rial está tomando de su propio veneno”

La exvedette, que está enfrentada con el periodista hace años, lo trató de "basura humana" y celebró que Morena "le saque la careta".

En diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli en "Por si las moscas", Beatriz Salomón se metió en el brutal cruce entre Morena y Jorge Rial. "Jorge está tomando de su propio veneno”, dijo sobre el periodista, con quien se encuentra enfrentada desde hace años.

Beatriz Salomón que le ganó un juicio millonario a Jorge Rial por una cámara oculta que el programa Punto Doc, conducido por Daniel Tognetti, le hizo a su ex, Alberto Ferriols, y que tuvo repercusión en el programa que el Intruso tenía en ese momento a la noche.

Desde entonces, su enfrentamiento con el periodista creció. Enterada de la pelea entre él y Morena, su hija mayor, la exvedette se expresó en la red: “Cuánto me alegra que la gente se de cuenta quién es y de que es capaz Jorge Rial”.

Luego, en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, dijo: "Jorge está tomando de su propio veneno”.

Así argumentó que “el periodismo hace mucho daño y yo les estoy pagando con la misma moneda, porque estoy cansada de las injusticias”.

“Los quemo en Twitter para que todo el mundo se entere de la basura que son”, subrayó.

En este sentido, Salomón expresó que “su propia hija le está diciendo todo lo que piensa y me parece fantástico que le saque la careta”. Insistió entonces que “Rial es una basura, se ha reído de todo el mundo, ha destruido personas y hogares, es una basura de ser humano”.

Sobre el silencio que hay a nivel mediático sobre este tema, la actriz señaló que “y ahora se dan cuenta todos de que no hay que hacerle daño a la vida privada de las personas, porque cuando me lo hicieron a mi, me censuraron, me reprimieron, me dejaron sin trabajo hasta el día de hoy”.

Opinó entonces que “meterse con la vida privada de la gente es algo que hace mucho daño y Rial le hizo mucho daño a mi vida, a mi hermano, a mis hijas”.

Por último, recordó que “no me llamaron más para obras de teatro porque sabían que Jorge Rial se nos iban a venir encima”.

En esta Nota