jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 24-05-2018 20:09

Giro inesperado: Morena Rial pidió perdón por el escándalo

La hija de Jorge Rial sorprendió con un pedido de disculpas a Romina Pereiro y un manto de piedad sobre el escándalo que ella misma desató. Galería de fotosGalería de fotos

Cual novela Maradoniana, el Rial gate tomó un giro inesperado. Entre amenazas, filtraciones de audios y cruces de los más duros, apareció Morena Rial para sorprendernos con un pedido de disculpas a Romina Pereiro y un manto de piedad sobre el escándalo que ella misma desató.

Luego de que trascendiera información judicial sobre el papá de su novio, Facundo Ambrosioni, viralizaran un impactante audio entre ella y Jorge Rial y su papá revelara que está siendo extorsionado, Morena Rial decidió (por ahora?) sacar la bandera blanca y pedir disculpas.

También se suma el descargo del futbolista de 18 años y el mensaje de amor y paz que le envió Loly Antoniale, bancándola.

La joven de 19 años arrancó algo bélica en su nuevo descargo. Defendió a ultranza a su novio, pidió que no lo molestaran ni a él ni a su familia, le pidió disculpas por haberlo "expuesto" y le recordó lo importante que es para ella. "Perdóname, nunca imaginé que esto iba a llegar tan lejos como para querer destrozar una familia como hicieron o matar tus ilusiones", dijo.

Sin embargo, minutos después Morena recalculó y tomó el camino de la reflexión. La joven le pidió disculpas a Romina Pereiro, actual pareja de Rial, a quien trató de "puta", "trepadora" y "traicionera".

"Y por último voy a salir a pedirle disculpas a Romina, la pareja de mi papá, que cuando yo estuve internada se preocupó por mi e intentó ayudarme más de una vez en discusiones familiares", escribió.

Luego, además de desearles que sean felices, explicó por qué accionó como lo hizo: "Espero que me entiendas Romi, te quiero y fue un enojo de momento con mi papá y sabía que de la única forma de hacerlo doler era poniendo cosas falsas sobre vos. Te quiero y que sean felices".

¿Terminará acá nuestro Keeping Up with the Rials?

Lee el descargo y pedido de disculpas de Morena Rial.

Galería de imágenes