viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 24-05-2018 15:51

El mensaje de Loly Antoniale a Morena Rial tras la divulgación del escandaloso audio

La ex pareja del conductor de Intrusos salió a bancar a Morena a través de las redes. Enterate qué le dijo. Galería de fotosGalería de fotos

Una de las voces que faltaba en el escándalo entre Morena y Jorge Rial era la de Loly Antoniale, ex pareja del periodista. La modelo se dirigió directamente a la joven y le dejó un mensaje.

La novela de los Rial pasó por todos los estados: la primera catarsis de Morena, su posterior pedido de disculpas, la palabra llena de amor de Jorge para con su hija, el nuevo ataque de la joven, su furia contra Romina Pereiro y Agustina Kämpfer, amenazas y acusaciones de extorsión.

En las últimas horas, luego de que Pronto desentrañara la trama secreta que tiene a la familia de Ambrosioni como protagonista, viralizaron un audio en la red donde se escucha a Jorge Rial  dirigirse en duros términos hacia Morena, amenazar al novio de ésta, Facundo Ambrosioni, y hablar despectivamente de los cordobeses.

Con el audio dando vueltas en Twitter, el conductor pidió disculpas por sus dichos contra los cordobeses, y explicó la desesperada situación que vive con Morena. “Soy víctima de la peor de las extorsiones. Con gente que amo. Por eso guardo silencio. Tengo todas las pruebas. Pero es la justicia la que deberá actuar", dijo Rial.

Con el escándalo en estado de efervescencia, Loly Antoniale, ex pareja del Intruso, salió a bancar a la joven de 19 años en la red.

"Deseo de todo corazón que Dios te haga encontrar la calma y claridad para superar situaciones difíciles que nos presenta la vida", arrancó Loly.

Y siguió: "¡Siempre recuerda momentos bonitos! Que el enojo y la maldad no se apoderen de ti. Que reine el AMOR y PAZ en tu familia @moorerial", concluyó la modelo, una ex del periodista con la que Morena mantiene buen diálogo.

Galería de imágenes