lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 23-05-2018 18:00

Morena Rial: "Mi padre es un extorsionador"

Enterada de la divulgación de la noticia sobre la familia de su novio, la joven arremetió contra Jorge Rial y amenazó con mostrar grabaciones "agresivas"y "extorsionadoras". Galería de fotosGalería de fotos

Pronto reveló que el conflicto entre Morena y Jorge Rial se debe a la delicada situación judicial que vive el papá de su novio, Facundo Ambrosioni. La joven confirmó la noticia y volvió con todo a la red, con amenazas directa para su padre.

Tras una semana tormentosa, More reveló los motivos de la pelea, y aseguró que el conductor de Intrusos no la deja crecer laboralmente. Sin embargo, en revista Pronto desentrañaron una historia que involucra al padre de Facundo Ambrosioni, el novio de la joven.De acuerdo a la publicación, el conductor de Intrusos "se enteró de que su hija había gastado casi todos sus ahorros en el abogado de su suegro, Norberto Fabián Ambrosioni, que se encuentra imputado por asociación ilícita, entorpecimiento funcional y coacción”, informaron en la revista.

Enterada de la divulgación de la noticia, Morena tomó su Instagram Stories y arrancó: "Estoy para acompañar a mi novio en la situación que está viviendo".

Mirá también: el impactante audio de la supuesta pelea entre More y Jorge Rial

Luego, se dirigió directamente a su papá: "Lamentablemente en el medio, mi padre no para de chantajear y extorsionar a la gente. Para cosas importantes que lo necesité no estaba, pero para extorsionar y generar miedo sí aparece rápido". Y siguió: "O empiezo yo a decir a quien le pediste 60 mil dólares por no difundir una foto, eso es extorsión...".

"La ayuda más importante que tiene mi novio soy yo en este momento tan difícil de la vida que le está tocando pasar", dijo después, y añadió: "Ellos salen adelante solos enfrentando esta difícil situación y me tienen a mi a su lado con lo mejor que puedo darle. Sin dinero ni abogados ni poder. Solo apoyo y amor".

A pesar de lo expuesto por la revista, Morena aclaró que "la pelea no viene por ese lado". Según la joven de 19 años, Jorge "quiso extorsionar a su propia hija" y eso la hizo enojar y hacer catarsis contra él en la red. Además, volvió a amenazarlo al decir "todo lo que falta que se enteren del peor de todos". "Basta de calumniar y difamar a la familia de mi novio Jorge Rial", le ordenó.

Hasta acá, llegaron los mensajes "más suaves". La dureza de Morena se haría sentir después.

"Desde que tenés plata te la creés más, acordate que saliste de Munro querido, y todo lo que tuviste que hacer para ser la mierda que sos hoy y acordate que vos también estuviste varias veces en el calabozo por hacer quilombo y demás, asi que no sigas porque esto viene para peor", amenazó.

Más abajo explicó: "La familia de Facundo se hace cargo de los gastos que el padre de él genera estando preso. Asi que a mí no me metan, solo acompaño dándole contención y amor".

Y remató con otra amenaza: "O querés que saque a la luz los audios donde amenazás que me vas a venir a cagar a palos a mí y a mi novio? Dijiste que a Facu lo ibas a mandar a ensuciar por otro lado porque eso es lo que sos, un garca, cagador de gente", cerró furiosa (por ahora).

Galería de imágenes