viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 22-05-2018 11:51

Las sospechas de Moria Casán contra Marcelo Tinelli

La diva marcó un episodio puntual que cree que le molestó al conductor, y que la aleja de la silla de jurado.

Cada vez que Moria Casán habla de su salida del Bailando, es como si le echara un bidón de nafta al tema. Luego de que trascendieran candidatas a reemplazarla como jurado, la diva estalló en las redes, y comenzaron a trascender diversos motivos de su alejamiento del programa que conduce Marcelo Tinelli.

Fiel a su estilo, La One no se guarda nada, y es por eso que sacó un tema del pasado para justificar lo que está pasando con la producción del ciclo de El Trece. En ese sentido, la morocha afirma que Tinelli, por una cuestión de ego, quedó molesto por el día en que él se quedó sin voz,  y la diva le tuvo que salvar las papas.

"¿Sabés qué creo? Creo que Tinelli no me quiere tanto, porque el día en el que me entregó el micrófono que se quedó sin voz… Para mí el micrófono es como su pene, porque no se lo da a nadie y me lo entregó. No digo que tiene que estar agradecido y poner una alfombra roja porque no espero nada de nadie, pero eso como que molestó", expresó en una  nota con Los Ángeles de la Mañana.