martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 22-05-2018 17:00

El Pelado López habló de su separación y ¿le tiró palito a Jujuy?

El conductor hizo referencia a la ruptura con la modelo, y le tiró una crítica solapada por seguir dando notas sobre el tema.

Guillermo López intentó manejar su separación de Sofía Jiménez con el mayor perfil bajo posible. Sin embargo, fue protagonista de tapas de revistas, y el interés por la inesperada ruptura hizo que se hable del tema por mucho tiempo.

En su regreso a la pantalla chica con Todo por Hoy en El Nueve, el conductor no pudo esquivar el tema y habló de cómo vivió la exposición de su vida privada. "Fue raro porque en general siempre tuve un perfil muy bajo. Entiendo que en este caso, como tenía una pareja que también era conocida, era lógico. Quizás no me imaginaba terminar en la tapa de Paparazzi cuando terminó nuestra relación pero estuvimos ahí cuando empezó", expresó en una entrevista en La Nación.

"Ha sido todo tan sano, la separación, sin problemas, sin escándalos, sin terceros. En su momento hablé lo justo y necesario y para mí ya pasó... Cada uno lo va manejando como puede", expresó en cuanto a la ruptura.

Sin embargo, y justamente luego de que Jujuy volvió a hablar del tema hace pocos días, el Pelado dejó una frase que parece dedicada a su ex. "Para mí, seis meses después seguir hablando de eso me parece muy raro. Me pareció respetuoso hablar en su momento porque era una relación muy importante para mí, y porque la gente se brindó muy afectuosa, entonces mínimamente, si habías mostrado durante cinco años que tenías una pareja, era lógico hablar de que habías terminado", concluyó.