jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 21-05-2018 09:32

Tenso momento: Susana Rinaldi le dijo "querido" a Lizy Tagliani

En medio del debate por la situación del país, la cantante y la humorista protagonizaron un incómodo diálogo. Mirá el video.

Lizy Tagliani y Susana Rinaldi protagonizaron un tenso momento en la mesa de Mirtha Legrand, este domingo. En medio del debate por la situación del país, la cantante llamó "querido" a la humorista, quien le corrigió su error.

Mirtha mantuvo un intenso intercambio de opiniones con la cantante de tango, quien criticó duramente al gobierno por la situación actual del país.

Para calmar las aguas, Lizy intentó realizar una acotación constructiva. “Yo creo que no debería preocuparnos la Argentina, sino los argentinos”, dijo la humorista.

Enseguida, Rinaldi la interrumpió y le dijo: “Hay una dirección, mi querido”. Rápidamente, Lizy la corrigió con sutileza: “Querida, querida, se dice querida… porque hay una ley de identidad de género”.

Fastidiada por la interrupción, Rinaldi respondió: “Querida, sí, mi amor”.

Si bien el momento llevó segundos, la tensión siguió siendo palpable en la mesa y en la red, donde el gesto de la artista de 82 años fue muy repudiado. Otros, en tanto, recordaron cuando en 2016 habló públicamente de su bisexualidad.

Mirá el tenso momento entre Lizy y Rinaldi.